La empresa EXTINZA se fundó a principios de los años 90 y su principal activo fue la venta, instalación y mantenimiento de extintores. Comienza su activad en la localidad de Coreses (Zamora), en un pequeño local y con una furgoneta.
Jaime, el Gerente y único trabajador entonces, comienza una etapa en la que llevará a cabo todas las labores de la empresa con gran ilusión. Su propósito ha quedado latente desde sus inicios: “dar soluciones al cliente antes, durante y después de una instalación”.
Poco a poco las empresas empiezan a confiar en el buen hacer de la “persona” y se empiezan a asentar las bases de la “empresa”.
Las necesidades del sector fueron cambiando y pronto se empiezan a demandar otros sistemas de protección contra incendios. EXTINZA se supo adaptar a esas necesidades y pronto se empiezan a abrir nuevos horizontes que hacen posible la expansión de la empresa a otras provincias (toda Castilla y León) y la consiguiente necesidad de ampliar la plantilla y sus instalaciones.
Para tranquilad de nuestros clientes llevamos a cabo el diseño, instalación y el posterior mantenimiento de los distintos sistemas contra incendio, sistemas de robo e intrusión.
EXTINZA posee el Certificado de inscripción de la Junta de Castilla y León como empresa INSTALADORA / MANTENEDORA de todos los sistemas contra incendio con el número 01. Como empresa de Seguridad, la Dirección General de la Policía nos tiene registrada con el número 3177.
Nuestro compromiso queda patente en el año 2006 Obteniendo el Certificado de Calidad ISO 9001 en sistemas de Gestión de la calidad aplicado a nuestra actividad. De esta manera conseguimos desmarcarnos de la competencia y mejorar nuestra imagen de cara a futuros clientes, pero sobre todo a los clientes que nos acompañan a lo largo de los años demostrándoles nuestro compromiso para agradecerles su confianza.
En EXTINZA día a día nos preocupamos por demostrar que la satisfacción de nuestros clientes es el principal eslogan de la empresa.