Extinza instala y ofrece el servicio de mantenimiento de centralitas telefónicas convencionales (analógicas y digitales) y sobre Voz IP (VoIP).
Cualquier empresa que tenga un mínimo de 3 personas (puestos de trabajo) en la oficina ya puede instalar una centralita y beneficiarse de las ventajas que te ofrecen.
La nueva tendencia es crear “centralitas virtuales”, en la nube. Ahora que los operadores de telefonía están metiendo fibra óptica, la calidad que se ofrece tanto para la Voz sobre IP, como para los datos, es excelente.
Los teléfonos que se comercializan para este sistemas de llamadas son fiables, de calidad y sobre todo de marcas reconocidas.
Las ventajas que te ofrecen estas estas centrales son mayores que las convencionales. Se adaptan a las necesidades y exigencias de cada empresa. Además de evitar la instalación del cableado interior desde la centralita a los distintos puestos de trabajo, evitamos también todo tipo de inversión.
Algo exclusivo de este sistema es el tele-mantenimiento que ofrecemos las 24 horas del día, los 365 días para cualquier incidencia o avería.
Llámenos, le haremos un estudio personalizado ajustándonos a sus necesidades.